miercuri, 29 aprilie 2015

Tratamientos Faciales Caseras

Los tratamientos faciales son esenciales para mantener la piel limpia y bien hidratada. Pero si te hace falta tiempo o dinero para permitirte el lujo de visitar dos veces al mes un salón de cosmética, no te impacientes. 
La solución está a tu alcance: Máscaras faciales caseras
En muy poco tiempo, podrás componer tu misma una máscarilla para mejorar tu piel cada dia. He elegido para ti cinco de los tratamientos dermatólogos más recomendados. 

1. Mascarilla con harina de avena y yogur 

Esta mascarilla es ideal para todo tipo de piel, por lo que es una verdadera maravilla de la cosmética practicadas en casa. Preparada en tres minutos y los ingredientes son fácilmente disponibles. Se necesita una cucharada de harina de avena en polvo muy fino, una cucharada de yogur orgánico y unas gotas de miel. En un tazón de porcelana, mezcla la harina con el yogur y añade unas gotas de miel. Indicó que hay que mezclar primero la miel con una cucharada de agua caliente y luego se vierte sobre la mezcla inicial. Despues puedes agregar un poco de harina de avena. Después de aplicar la máscarilla, dejala que actúe durante unos 15 minutos, luego retírelo - cuidadosamente - solamente con agua tibia. 

2. Máscarilla con huevos y yogur 

Recomendado por el modelo Laetitia Casta, esta máscara se prepara en dos minutos. Se necesitan dos yemas de huevo separadas de los blancos de la que mantiene el huevo. Colóquelos en un plato de porcelana - el material es un tazón muy importante, evitar acero inoxidable - sobre las que hay que añadir dos cucharadas de yogur natural, sin aromatizantes. Mezclar bien y aplicar en la cara. Se requiere un intervalo mínimo de 10 minutos para hacer su efecto. Después de enjuagar con agua tibia, es aconsejable secar tu cara con una toalla fina. 

3. Máscarilla con arena para gatos 

Bueno, sí, lo se lo ridículo que suena :) Sin embargo, el tratamiento va a hacer maravillas en todos los tipos de piel. Diane Irons, autor de varios libros sobre la belleza y el mantenimiento argumentó hace muchos años que todavía utiliza arena para gatos y que se hace de los mismos ingredientes que tubyacen arcillas que se utiliza en salones SPA. Increíble, ¿no? Sin embargo, para tratar de negar esta versión tan convincentemente. Así que compra una bolsa de arena, que es de mencionarse que es 100% para gatos y agregale unas gotas de aceite de oliva, preferentemente a natural y un poco de agua. Mezclar en un bol de porcelana, por supuesto, los tres ingredientes para obtener una mezcla homogénea y pegajosa. Después de aplicar en la cara, dejar que actúe unos 20 minutos, luego enjuague bien. Es posible enmascarar desprende algo de peso, por lo que debe tener a la mano un poco de algodón compresas con agua caliente o una toalla calientita. 

4. Máscarilla de fresa 

¿Por qué comprar productos para el acné, es temporada de fresas? Estas deliciosas frutas son una fuente natural de ácido salicílico, las cremas y los productos tustancia acné básicos. Esta mascarilla es recomendada por el exitoso autor de "Belleza Natural en casa". Los ingredientes son: un cuarto de taza de crema agria o yogur sin sabor y media taza de puré de fresas, preferentemente frescas. Mezclar bien, hasta que se convierte la consistencia de un puré, y aplicar una capa gruesa en la cara. Dejar actuar durante 10 a 15 minutos, luego enjuague con agua. El efecto será inmediato, porque se sentirá tu piel hidratada y fresca. 

5. Mascarilla de Arcilla Verde 

 Y por último pero no menos importante, mi máscarilla favorita de arcilla verde. Eso es porque nada se compara cuando se trata de tratamientos faciales de arcilla verde. Se trata de una mascarilla purificante que se aplica sobre la piel grasa por lo general. Los ingredientes que necesita se encuentran en las tiendas de comestibles o en la red Herbolario. Lo que necesitas es una cucharadita de arcilla verde, una cucharadita de semilla de albaricoque y tres gotas de aceite de oliva. Después de mezclar el aceite con los huesos de albaricoque, añadir unas gotas de agua tibia. A continuación, agregue la arcilla y si no te gusta que la consistencia es demasiado engorrosa de la mezcla, vierta un poco de agua dentro del recipiente hasta que el tratamiento se puede estirar sin dificultad en la cara. Dejar actuar 10 minutos y luego aclara con agua tibia. Es importante dormir encima de una almohada de algodon limpita.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu