marți, 28 aprilie 2015

Herramientas basicas para nuestro maquillaje de cada día

Tener un maquillaje diario necesita menos herramientas de maquillaje que un maquillaje de noche. Pero aún se requieren algunas herramientas. Usted puede leer lo siguiente y averiguar si se olvida de uno de ellos. 
  • Un delineador de ojos negro 
Básicamente una herramienta de vida para todos. La cosa perfecta para que te ves más acabado y rápidamente te vamp para eventos improvisados. También son muy versátiles - crear de todo, desde un ojo de gatos retros para una mirada manchada sexy con sólo un elemento. Si el negro es un poco demasiado oscura para ti (podría ser un poco más en los pequeños ojos) Brown o café es una buena alternativa - especialmente si usted tiene los ojos azules: marrón hace estallar. 
  • Rizadores de pestañas 
Para la mayoría de ustedes, yo diría que estos son más importantes para la salud de su bolsa de maquillaje de rímel. Estoy excluirme de esa declaración, porque como una pelirroja tengo pestañas rubias, y rizado sin usar rimel después es completamente inútil, pero si tienes los oscuros, curvando los hace una gran diferencia. 
  • Ocultador 
Cada chica necesita un buen corrector - pueden convertirse en terribles días buenos, todos con su habilidad para alegrar complexiones, cubrir un puesto o encubrir un círculo oscuro. Para reducir el desorden, tratar de elegir un buen todo terreno uno - nada con la luz que refleja las partículas (si pones que en una mancha que se acaba de hacer hincapié en ello). 
  • Lápiz de cejas 
Usted nunca va a darse cuenta de la diferencia que rellenar tus cejas hará hasta que lo haga la primera vez. Siempre dicen que las cejas enmarcan el rostro, y definirlos de alguna manera ponen en evidencia todas sus otras características más dramáticamente, y le da a su rostro una estructura totalmente nueva. Pruébalo - Te prometo que nunca mirar hacia atrás. 
  • Colorete Fake 
Un brillo saludable si no se siente mejor, definir sus pómulos, equilibrar su lápiz labial: colorete hace todas estas cosas y más. Además, si usted elige una crema o líquido de tipo tinte rubor, también pueden funcionar como un color de labios! 
  • Un lápiz de labios nude 
Tener un lápiz de labios de color para que coincida con todos los tonos de lápiz labial que el propietario es un consumo de espacio y la molestia inútil, porque en realidad sólo necesita uno. Un lápiz de labios nude en el mismo tono que tu color natural de labios hace su trabajo (manteniendo el lápiz labial en los labios y de las líneas de expresión) y queda cubierto por cualquier color va sobre él. 

¡Genial! Con estas herramientas básicas, que se verá más brillante que los viejos tiempos. Usted también puede tener un lugar limpio y natural maquillaje.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu