marți, 28 aprilie 2015

Cuidados de la piel

Tipos de piel:

¿Sabe usted qué tipo de piel tiene?

Piel grasa, propensa al acné

La piel grasa es una piel brillante, especialmente en la zona T (desde la frente, por debajo de la nariz a la barbilla). Para probar si tienes la piel grasa, pulsa una servilleta de papel a su frente. Cuando la retiras, debe ser empapado en los aceites de tu cara. Mientras que usted puede encontrar esto molesto, lo bueno que tiene la piel grasa es que envejece mas lento que la piel seca.

Piel seca, piel agrietada (También esta buena para la piel madura)

La piel seca se siente tirante, sobre todo después de la limpieza. Usted tiene una tendencia a las arrugas finas, descamación y manchas rojas. Entre las mujeres de color, la piel puede aparecer de color ceniza o sordo por la acumulación de piel muerta. Estas mascarillas, combinadas con una exfoliación regular y el uso diario de la crema hidratante deben calmar la piel seca y agrietada.


Piel Mixta

La mayoría de las mujeres (algunos expertos dicen que hasta un 70 %, aunque cómo alguien llegó a ese número es más allá de mí), tienen la combinación o la piel "normal". Piel mixta significa que usted puede tener una zona T ligeramente reseca pero con mejillas aceitosas con manchas irregulares y poros abiertos aquí y allá. Esta mascarilla a base de rosa es perfecta para equilibrar las zonas grasas y secas de la piel.

Piel Sensible
Esta mascarilla calmante es ideal para la piel agrietada, quemada por el sol o irritada.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu